mini-me banner.

Diversión y aprendizaje en un entorno seguro

Mini-me es una plataforma con videos y juegos adaptados para niños de todas las edades, sin publicidad ni violencia. Descubre una nueva forma de entretener a los más pequeños de la casa con contenido educativo.

El portal de Mini-me es compatible con los dispositivos móviles, tabletas y computadoras, y solo es necesario estar conectado a Internet. Puedes elegir conectarte desde wifi o con los datos de la red de Claro para visualizar los videos.

Solo con la suscripción a Mini-me podrás obtener horas infinitas de videos y juegos infantiles.

Contenido ilimitado

Disfruta de todos los videos que quieras, ¡en cualquier momento y a cualquier hora!

En cualquier parte

Desde el teléfono, tableta, conectado a la TV o en cualquier dispositivo con acceso a la red.

Divertido y educativo

Nuestros videos han sido seleccionados para que los niños desarrollen su capacidad intelectual y social.

Suscripción a Mini-me

La membresía a Minime tiene un costo de $3,000 IVA incl. semanal más Impoconsumo si aplica. Se cobrará de manera recurrente cada semana y hasta que no te des de baja de la misma. Para cancelar envía SALIR mini al 35860.

Para empezar a disfrutar de un acceso ilimitado a todos los videos suscríbete a Minime Videos. Para ello sólo debes de seguir cualquiera de estas rutas de acceso:

Envía SOLICITO mini a la marcación 35860 y sigue las instrucciones

Entra a través de este link colocándolo directamente en el browser de tu teléfono: http://video.mini-me.co/es/subscription

¡Prueba Mini-me por un día!

Si no quieres tener compromiso, y deseas disfrutar de un acceso de 24 horas a Minime, envía la palabra MINIME a la marcación 27789 y sigue las instrucciones. El precio del servicio por demanda es de COP 1,500 IVA incl. más impoconsumo si aplica (cobro único sin recurrencia). Con este pase podrás disfrutar de videos y juegos en un solo lugar.

Si solo deseas comprar tu acceso de 24h a Minime VIDEOS, manda la palabra VIDEOS al 27789, cobro único de COP 1,000 IVA inlc. Más impoconsumo si aplica.

Para más información envíanos un correo a soporte@airg.com o comunícate sin costo al 018007102254.