lagranja banner

La Granja

La Granja es un juego social en el que además de jugar e ir creciendo tu propia Granja, podrás conocer a nuevos amigos que podrán ayudarte en tu juego al mismo tiempo que tú los ayudas a ellos. Échale un vistazo a la Granja

¡la última sensación en juegos sociales de airG! Invita a tus amigos o encuentra nuevos amigos alrededor del mundo y diviértete sembrando y cosechando a cualquier hora y donde quiera que te encuentres.

No te pierdas las sorpresas de temporada y concursos con los que querrás regresar todos los días. ¿Qué esperas? ¡Únete al mundo de los juegos sociales que Claro tiene para ti!

CULTIVOS DE PLANTAS Y COSECHA

set1

Dentro de La Granja podrás sembrar, regar, cosechar y vender todos los artículos que hagas crecer dentro de tu Granja. En la tienda encontrarás una gran cantidad de artículos permanentes para sembrar, así como artículos de temporada.

Una vez que compres un artículo, deberás plantarlo en uno de tus terrenos y lo tendrás que ir regando y/o atendiendo las necesidades de lo que sembraste hasta que esté listo para ser cosechado.

EXPANDIRSE Y MEJORAR

set2

Por cada venta que realices recibirás determinada cantidad de "BarnBux" que es la moneda propia del juego y con dicha moneda podrás a su vez comprar más artículos de la tienda.

Comprar nuevas tierras con su BarnBux y mejorar su granja con el tiempo!

HACER AMISTADES Y AYUDAN

set3

Te darás cuenta que en La Granja cuentas con algunos lotes en los que no puedes sembrar tu directamente, sino que tendrán que ser sembrados por algún amigo, por lo cual tendrás que hacerte amigo de algunos otros granjeros.

Las siembras que tú realices en los lotes de tus amigos, les dará cosecha tanto a ellos como a ti, por eso es bueno que también siembres en sus granjas.

freetoplay

Jugar a La Granja es GRATIS

Puedes jugar en la Granja sin costo alguno para ti, sin embargo, si deseas avanzar más rápido en el Juego o bien obtener algunos artículos específicos, podrás ya sea obtener una membresía la cuál te dará un pase por 15 créditos cada semana, o bien podrás obtener los créditos bajo demanda y de esta forma podrás comprar esos artículos especiales y hacer más cosas de manera más rápida dentro de tu juego.

Suscripción a la Granja


La suscripción a la Granja cuesta 2,000 COP impuestos incluidos y se cobrará de manera recurrente cada semana y hasta que no te des de baja de la misma. La suscripción de la Granja te dará cada semana un pase con 15 créditos para que sean abonados a tu cuenta y estos no se abonarán hasta que no canjees dicho cupón.

Recibirás el cupón para canjear tus créditos a través de un mensaje de texto el cuál contendrá un link sobre el cuál deberás de dar clic para poder realizar el canje. Recibir dicho mensaje de texto no tiene ningún costo para ti, así como tampoco lo tiene el entrar al link que recibirás en el mensaje ni el dar clic sobre "Canjear el pase".

Para cancelar la suscripción envía un mensaje con GRANJA SALIR al 35980. Para más información envíanos un correo a soporte@airg.com o comunícate sin costo al 018007102254.


¿Cómo entro a la Granja?

Puedes seguir cualquiera de estas rutas de acceso:

1

Envía un SMS con la palabra SOLICITO GRANJA a la marcación 35980 y obtendrás de esa misma marcación unos mensajes de Bienvenida en dónde se te dará el link de acceso a La Granja.

2

Entra a través de este link colocándolo directamente en el browser de tu teléfono: http://airg.com/claroco-gs

Necesitas más ayuda? Visite nuestra sección de FAQ aquí