Más de 500 juegos para que disfrutes sin límites


Juega Ya! ofrece acceso ilimitado a cientos de los mejores y más novedosos juegos en HTML. Siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar, ofreciendo muchas posibilidades de diversión.


Juega Ya! es compatible con los dispositivos móviles Smartphone y celulares Android. La mayoría de estos juegos están desarrollados en HTML5.


Juega Ya! Un precio, cientos de juegos


Juega Ya! es tu opción para obtener horas infinitas de juego.


1

Cientos de juegos HTML5 y Android: La selección de juegos varía con el tiempo y podrás seleccionar entre varias categorías: arcade, carreras, cartas, rompecabezas, cazador, deportes y más.

2

Experiencia libre de anuncios: podrás jugar de forma ininterrumpida y sin ninguna publicidad.

2

Sin cargos ocultos: La membresía a Juega Ya! tiene un costo de $2,380.00 IVA incl. semanal más Impoconsumo si aplica. Se cobrará de manera recurrente cada semana y hasta que no te des de baja de la misma. Para cancelar envía SALIR al 35070.


Suscripción a Juega Ya!


Para empezar a disfrutar de un acceso ilimitado a todos los juegos suscríbete a Juega Ya! sólo debes de seguir cualquiera de estas rutas de acceso:


1

Envía SOLICITO JUEGA a la marcación 35070 y sigue las instrucciones

2

Entra a través de este link colocándolo directamente en el browser de tu teléfono: http://juegaya.com


Si deseas disfrutar de un acceso de 24 horas a Juega YA! envía la palabra PASE a la marcación 25070 y sigue las instrucciones. El precio del servicio por demanda es de $1000.00 IVA incl. más impoconsumo si aplica (cobro único sin recurrencia).


Para más información envíanos un correo a soporte@airg.com o comunícate sin costo al 018007102254.